La generación y diseminación de los conocimientos -a la mayor cantidad de personas y a la velocidad de la luz- se ha tornado en una fuente de ventaja competitiva. Las organizaciones y los individuos los necesitan para crecer y perdurar en el tiempo.
De este modo, la Universidad Corporativa (UC) se inserta en un ambiente económico y educativo que mucho tiene que ver con resultados y eficiencia organizacional, y que se aleja de lo que las Universidades Tradicionales (UT) han planteado hasta el momento.
La hipótesis de este trabajo sugiere que el éxito en la implementación de una UC se encuentra basado en la adecuada consideración de elementos que ponemos de manifiesto a lo largo de este trabajo. Los mismos deberían incluir temas de diseño, manejo y medición de resultados, como -también- educativos, financieros y tecnológicos.
libro Universidad Corporativa (UC) Volume 2: Implementación, experiencias y las necesarias colaboraciones para que sea eficaz (BUSINESS SYSTEMS nº 7) pdf
descargar libro Universidad Corporativa (UC) Volume 2: Implementación, experiencias y las necesarias colaboraciones para que sea eficaz (BUSINESS SYSTEMS nº 7)
Ebooks Gratis Universidad Corporativa (UC) Volume 2: Implementación, experiencias y las necesarias colaboraciones para que sea eficaz (BUSINESS SYSTEMS nº 7) pdf Libros en Formato Epub
Saturday, May 19, 2018
Universidad Corporativa (UC) Volume 2: Implementación, experiencias y las necesarias colaboraciones para que sea eficaz (BUSINESS SYSTEMS nº 7) libro .epub Leandro Viltard
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.