Con que conceptos debo asociar mi marca para diferenciarme? En el presente libro se desarrolla una estrategia de Marca para Frutos del Maipo que le permita diferenciarse de sus competidores en el mercado de alimentos congelados chileno. Para desarrollar la estrategia se estudio al comprador mediante un estudio de mercado cualitativo desarrollado en base a la teoria Means-End Chain y aplicando tecnicas de Laddering, que busco comprender las motivaciones que tienen los compradores de verduras congeladas para consumirlas. Desde el punto de vista academico y practico, este proyecto evidencia la potencialidad de estas herramientas para comprender el comportamiento mas profundo de las personas. Este libro es especialmente util para investigadores que busquen un marco conceptual para desarrollar estudios de marketing y el consumidor, en particular aquellos que busquen utilizar la teoria Means-End Chain como una herramienta practica tanto para investigacion, como para desarrollar estrategias de marca.
Descargar Diseno de Una Estrategia de Marca Para Frutos del Maipo (pdf, epub, mobi kindle)
libro Diseno de Una Estrategia de Marca Para Frutos del Maipo pdf
descargar libro en pdf Diseno de Una Estrategia de Marca Para Frutos del Maipo
Friday, November 2, 2018
Diseno de Una Estrategia de Marca Para Frutos del Maipo libro - Aiach Rodrigo .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.